jueves, 16 de agosto de 2012

Servicio de DyP inaccesible con IE9

Categoría: FYI Fiscal

Para tu conocimiento. Desde hace aproximadamente un par de semanas algunos clientes y conocidos nos han reportado fallas en el servicio de Declaraciones y Pago (Pago referenciado) en el portal de Internet del SAT. Investigando un poco a detalle esta problemática descubrimos que la falla se relaciona únicamente con la utilización del Internet Explorer 9, que si bien no había reportado problemas con anterioridad, actualmente imposibilita el uso de tan importante servicio en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes.

Hasta el momento la autoridad no ha dado respuesta y tampoco se a pronunciado en relación con este problema y dentro de la comunidad fiscal del país nadie ha revelado alguna solución, por tal motivo y con la finalidad de resolver en la práctica y momentáneamente esta situación, les recomendamos utilizar la versión 8 del navegador Internet Explorer (IE8) con el cual no se han reportado fallas. 

Adicionalemente pudieran utilizar otras opciones de navegador (Firefox, Chrome, etc.) sin embargo, es un hecho que la página de Internet del SAT fue diseñada y es totalmente compatible, para el Internet Explorer de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario