lunes, 17 de septiembre de 2012

SAT: Programa de regularización en el ISR 2010 ¡Arrancamos!

Categoría: FYI Fiscal

Como continuación del programa de regularización en el Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas del 2009, el Servicio de Administración Tributaria anticipó en días pasados, mediante la publicación en su portal de Internet de un nueva versión del Anteproyecto de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, el contenido de la regla II.2.8.3.7, principal fundamento para el nuevo programa de regularización en el ISR del ejercicio fiscal de 2010.

En este orden de ideas, les informamos que el SAT ya puso a disposición de los contribuyentes el "micrositio" correspondiente.


Y ahora la novedad en este programa, con respecto a la regularización del ISR del ejercicio fiscal de 2010, lo constituye la incorporación de las personas morales.


Por salud patrimonial, financiera y empresarial, es momento de realizar un examen de conciencia, un auto diagnóstico sobre el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales, éste y otros programas de fiscalización han llegado para quedarse.
***
Todos los comentarios son bienvenidos, ayúdanos a enriquecer el tema aportando tus conocimientos y experiencias. Si encuentras útil esta información te invitamos a compartirla con tus contactos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario