lunes, 27 de mayo de 2013

Consulta y recuperación de facturas electrónicas

Categoría: FYI Fiscal

El SAT sabe tanto de ti como contribuyente que ahora es capaz de ofrecerte una base de datos con los Comprobantes Fiscales por Internet (CFDI) #facturaelectrónica que has emitido, así como de aquellos que te han emitido a ti otros contribuyentes.


Este sistema, el cual ha venido perfeccionando la Autoridad, con anterioridad ya era capaz de proporcionar información de los CFDI emitidos, por medio del cual era y es posible recuperarlos, tanto en versión PDF como XML, así también es factible cancelar tanto de manera individual como masiva y también obtener el acuse de cancelación (PDF), en su caso.

Lo novedoso a partir del día de ahora, es la posibilidad de recuperar los comprobantes recibidos tanto en su versión PDF como en su versión XML.

Te invitamos a ingresar con tus datos a este sistema y verificar la información que dicha herramienta pone a tu disposición.
-oOo-

Todos los comentarios son bienvenidos, ayúdanos a enriquecer el tema aportando tus conocimientos y experiencias. Si encuentras útil esta información te invitamos a compartirla con tus contactos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario