martes, 20 de agosto de 2013

Primer Anteproyecto 4a. Resolución de Modificaciones RMF 2013 #prorrogadyp

Categoría: Fiscaldía

Tal como lo anticipamos ayer (19/08/2013) el Servicio de Administración Tributaria (SAT) emitió una ampliación del plazo para presentar las obligaciones de pago mensual correspondientes al mes de julio de 2013 hasta el día miércoles 21 de agosto de 2013.
El día de hoy (20/08/2013) da a conocer por medio de su portal de Internet en el primer anteproyecto de la 4a. Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 donde "oficializa" la ampliación de plazo en los términos señalados en el párrafo anterior esto por medio de la incorporación de un resolutivo único.

¿Y a ti, qué te parece que la autoridad dilate tanto en emitir estos pronunciamientos ante la incertidumbre causada por la intermitencia de los servicios tecnológicos a disposición de los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales?
-oOo-

Todos los comentarios son bienvenidos, ayúdanos a enriquecer el tema aportando tus conocimientos y experiencias. Si encuentras útil esta información te invitamos a compartirla con tus contactos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario