lunes, 19 de agosto de 2013

SAT amplía plazo para presentar DyP de Julio 2013

Categoría: Fiscaldía

Debido a problemas de acceso e intermitencia ocurridos durante el día de hoy (19/08/2013) en el servicio de Declaraciones y Pagos (DyP), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer en su portal de Internet y en redes sociales, ampliación del plazo hasta el miércoles 19 de agosto para la presentación de las declaraciones mensuales correspondientes al mes de julio de 2013 sin que ello origine el pago de recargos ni multas.

Desde las primeras horas del día comenzaron las manifestaciones de intermitencia y los reportes de parte de diversos contribuyentes que mantuvieron un estado de incertidumbre ante la imposibilidad de cumplir con esta obligación fiscal sin que la autoridad se pronunciará oportunamente al respecto, ¿no les parece a todas luces reprochable la actuación de la autoridad ante estas situaciones?

-oOo-

Todos los comentarios son bienvenidos, ayúdanos a enriquecer el tema aportando tus conocimientos y experiencias. Si encuentras útil esta información te invitamos a compartirla con tus contactos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario