miércoles, 11 de diciembre de 2013

Publican modificaciones a LIEPS, LIVA y LFD, emiten nueva LISR y abrogan LIETU y LIDE #ReformaHacendaria2014

Categoría: FYI Fiscal

Como parte del paquete de decretos que conforman la denominada Reforma Hacendaria 2014, el día de hoy (11/12/2013) fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado; de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios; de la Ley Federal de Derechos, se expide la Ley del Impuesto sobre la Renta, y se abrogan la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo.

Con este decreto, en adición a los publicados con anterioridad (Ley de Ingresos de la Federación y Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos) termina la publicidad legal del paquete económico 2014.

Sin embargo, resulta importante estar al pendiente de la publicación de las reglas de carácter general que en breve dará a conocer el Servicio de Administración Tributaria a través de la Resolución Miscelánea Fiscal para el ejercicio de 2014, además de los decretos de beneficios fiscales a los cuales se a comprometido el Ejecutivo Federal con diversos sectores económicos. Se espera que estas últimas disposiciones legales contemplen adecuaciones y cambios en la instrumentación de esta reforma fiscal.

Accede al decreto publicado el día de hoy en los siguientes enlaces:
  1. Primera parte
  2. Segunda parte

O bien podrás descargarlos en un par de archivos (archivo1 y archivo2) en formato de procesador de texto.

-oOo-

Todos los comentarios son bienvenidos, ayúdanos a enriquecer el tema aportando tus conocimientos y experiencias. Si encuentras útil esta información te invitamos a compartirla con tus contactos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario